DLC de Arkham Knight incluirá a Batgirl como personaje jugable

 

El final de la serie de juegos Batman: Arkham producida por Rocksteady Studios presentará como contenido descargable una precuela en la historia incluyendo una nueva localidad y a Batgirl o Batichica como protagonista. Esta expansión se llamara “Batgirl: A Matter of Family” y fue anunciada en respuesta a la controversia del alto costo del Season Pass, y poca información publicada al respecto.

Estos son los otros contenidos descargables  que incluirá el Season Pass el cual tendra un costo de $39.99, o estará disponible en la edición premium por 99$ para PS4 y XBOX ONE el 23 de junio de 2015.

The Season of Infamy: Incluirá más características en su jugabilidad, nuevas misiones y  argumentos en la historia presentando legendarios super villanos invadiendo a Gotham City.

Gotham City Stories: Juega con los aliados principales de Batman apliando la trama de la historia tanto antes como despues de los acontecimientos de Batman: Arkham Knight.

– Legendary Batmobiles with Themed Tracks: Conduce los mas iconicos batimoviles de su trayectoria de 75 años de Batman en pistas de carrera construidas a la medida, cada una con la temática especifica al batimovil de cada época.

– Crimefighter Challenge Maps: Involucrate en una serie de mapas con nuevos desafíos jugando con los estilos únicos de Batman y sus aliados.

– Character Skins: Una variedad de Skins a través de las epocas de Batman, Robin, Nightwing y Catwoman.