¿Fan de la saga Star Wars? Te mostramos algunos easter eggs que quizás pasaste por alto

 

El universo de Las Guerras de la Galaxia (Star Wars) es inmenso incluyendo sus películas donde en mas de una encontramos pequeñas sorpresas curiosa que nos harán sonreír y maravillar así que relájate, disfruta este pequeño viaje y que la fuerza te acompañe.

  • El Falcón Milenario en la venganza de los Sith

En la 3ra entrega oficial de Las Guerras de la Galaxia: La Venganza de los Sith podemos observar durante un breve momento la aparición del YT-1300 haciendo un aterrizaje en el centro imperial Coruscant, George Lucas confirmo que en esa escena actualmente aparece la nave, una aparición sorpresa de una película que transcurre 20 años antes de los eventos de Una Nueva Esperanza.

Star_Wars_1

  • ¡Carrie!

En una de las escenas finales cuando Luke regresa de Yavin luego de destruir la estrella de la muerte, de la emoción grita Carrie nombre de la actriz que hace de la princesa Leia en la trilogía, este pequeño error paso la post-producción y se puede oír actualmente en la película aunque este hecho esta dividido ya que muchos mencionan que Luke solo dice ¡hey! Pero quien sabe.

  • El cabezazo del Stormtrooper

Una de las escenas mas graciosa y popular de la saga lo protagoniza un Stormtrooper que por un error de calculo era mas alto que la puerta corrediza y sin darse cuenta golpea la punta de esta, la escena curiosamente fue re-editada por el mismo Lucas donde le agrego el sonido del golpe.

  • George Lucas en la Venganza de los Sith

El director y creador de la saga George Lucas hace una corta aparición en la Venganza de los Sith donde por unos segundos podemos verlo en la sala de opera interpretando a Baron Papnoida y vestido con un atuendo azul.

Star_Wars_4

  • 1138 en la amenaza fantasma

El numero del primer largometraje de Lucas hace una pequeña aparición, si observas la imagen observaras una cifra, esta es en referencia a su película THX 1138 de 1971.

Star_Wars_5

  • Un lavaplatos en La Venganza de los Sith

En la batalla de Coruscant, Anakin Skywalker al atravesar la ola de disparos podemos encontrar un objeto particular que se asemeja a un lavaplatos, a pesar que las imágenes en HD no se llega a distinguir del todo en la pagina oficial de Star Wars si confirma que en efecto el objeto que se observamos es un lavaplatos.

Star_Wars_6

  • El Outrider en Una Nueva Esperanza

La singular nave YT-2400 de Las Guerras de las Galaxia: La Sombra del Imperio  hace una aparición en el episodio 1 de la saga agregado en la re-lanzada edición especial.

Star_Wars_7

  • Cameo de E.T en La Amenaza Fantasma

Si miras de cerca en la escena del senatorial en uno de los pequeños espacios encontraremos a varios E.T donde es posible que sean los ancestro del original y querido E.T.

Star_Wars_8

Las Guerras de las Galaxia  en otras películas.

Las Guerras de las Galaxia desde su estreno ha sido un impacto cultural enorme en el genero de la ciencia ficción donde muchas otras películas externa le han hecho un pequeño homenaje en agradecimiento.

  • Indiana Jones

C-3PO and R2-D2 hace una escurridiza aparición en la película en Indiana Jones y Los cazadores del arca perdida en uno de los segmentos de la película donde Indiana se encuentra en el Pozo de las Almas.

Star_Wars_9

También en la secuencia introductoria del Templo de la Perdición encontramos a Obi-Wan como el nombre de un bar.

Star_Wars_10

  • E.T

El universo de Las Guerras de las Galaxias es todo un fenómeno en el mundo de Elliot tal así en una de las escenas aparece un niño disfrazado de Yoda, E.T cuando lo observa dice “¡Casa! ¡Casa!” Quizás esto sea una conexión en el easter egg de la Amenaza Fantasma donde un grupo de E.T aparece en una de las escena en el senatorio.

Star_Wars_11

  • Star Trek

R2-D2 es el único personaje de la saga que aparece en las 7 peliculas originales y curiosamente en la mayoría de los easter eggs en esta ocasión aparecer en su saga rival Star Trek como un pequeño jeroglífico.

Star_Wars_12

También El Falcón Milenario aparece  por un breve segundo en el ataque a Borg Cube.

Star_Wars_13

Fuente: IGN