Como participar en el nuevo Nintendo World Championships

 

Luego de 25 años de inactividad el torneo mas sorprendente que marco toda una generación esta de vuelta.

Nintendo este año viene a lo grande en este E3 y que mayor prueba con traer de vuelta uno de los torneos mas populares de los años 90, el Nintendo World Championships o Campeonato mundial de Nintendo que se realizara en el Electronic Entertainment Expo nos ofrecerá la posibilidad de participar siempre y cuando estés en Usa.

El campeonato se dividirá en un evento de clasificación que se sostendrá en las tiendas Best Buy este 30 de mayo desde la 10am hasta las 7pm, solo 750 participantes por cada torneo tendrán la posibilidad de probar su suerte y el juego seleccionado para esto será nada mas y nada menos que Ultimate NES Remix del 3DS, los jugadores participarán en una serie de desafíos en base de puntaje  en los minijuegos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Dr. Mario.

Nintendo_World_1

El jugador con el mayor puntaje de cada región tendrán la oportunidad de competir en el Nintendo World Championships en Los Angeles donde cada uno se enfrentara cara a cara en una competición multi-ronda en diferentes videojuegos de Nintendo que hasta la fecha se desconoce cuales son.

Ademas de los 8 clasificado de cada región tambien ingresarán 8 participantes mas que serán seleccionado por Nintendo, la compañía ofrecerá los nombres de estos participantes en un futuro cercano así que estamos ante la expectativa que será un buen show tanto para los nostálgicos que vivieron estos asombrosos eventos como los nuevos donde seguro veremos la competitividad a su máximo esplendor.

Lista de las tiendas Best Buy anfitrióna del evento de clasificación

  • San Francisco, CA — 1717 Harrison St.
  • Torrance, CA — 3675 Pacific Coast Highway
  • Miami, FL — 10760 SW 17th St.
  • Schaumburg, IL — 900 E. Golf Road
  • Maple Grove, MN — 12905 Elm Creek Blvd. N
  • Long Island City, NY — 5001 Northern Blvd
  • Dallas, TX — 9378 N. Central Expressway
  • Tacoma, WA — 2214 S. 48th St.
Fuente: Gamespot