Guillermo Del Toro afirma que el cancelado Silent Hills fue tratado con la política “Tierra quemada”

 

El famoso director de películas Guillermo Del Toro menciono que la cancelación de Silent Hill fue un abrupto movimiento por parte de Konami.

Guillermo Del ToroDespués de las aberrantes decisiones de compañía por parte del proyecto al ser borrado totalmente de la tienda Playstation, Del Toro ofreció unas declaraciones al portal IGN con respecto a este acontecimiento.

Honestamente eso es lo que me sorprendió. Era una especie de estrategia de tierra quemada . No fue una cancelación gentil y ambigua

A pesar de su mala experiencia con otro proyecto para la compañía distribuidora THQ, Del Toro confirmo que efectivamente Konami y Kojima se han separado.

Silent Hills_3Bueno, tu sabes, lo he intentado dos veces y no se si alguna vez regrese, en un caso la compañía se fue abajo y en el segundo fue completamente inesperada la separación de Kojima y Konami , me dejo un tanto impresionado.

Silent Hills fue un proyecto que unía 2 grandes mentes en el genero del cine y los videojuegos en una de las franquicias de survival horror mas populares de los últimos tiempos, con un demo que apareció en el 2014 llamado P.T (Playable Teaser) recibió excelente criticas por su desarrollo pero a principio del 2015 tuvo un abrupto descenso por problemas interno dentro de Konami que al final concluyo en su cancelación y erradicación total de la tienda Playstation.

Si quieres saber mas sobré las declaraciones de Guillermo Del Toro y su relación con Kojima puedes darle clic al siguiente enlace.

No hay comentarios