Rumores indican que Silent Hills podría ser tomada por Microsoft

 

Así lo dio a conocer Rooster Teeth por medio de Youtube donde todo parece indicar que Silent Hills estaría en negociación por parte de Microsoft.

Silent_Hills

Todo parece indicar que el proyecto de Guillermo Del Toro y Hideo Kojima no esta del todo cancelado y es que al parecer Microsoft estaría dando un paso billonario para traerlo de vuelta, según la fuente nos indica que la compañía desea de hacer esta entrega un exclusivo para la Xbox One y si en tal caso la negociación diera luz verde este sería anunciado para este E3 2015 y su fecha de lanzamiento sería para el 2016.

Silent Hills_3

Rooster ademas indico que Silent Hills esta en un 80% completado y que Konami realmente desea salir del mercado de las consolas vendiendo tan pronto como sea posible propiedades que realmente no se ajusten al mercado móvil, esto contradice con la declaración por parte de Konami que a pesar tener interés por el mercado móvil tampoco dejaría atrás otras plataformas.

Konami seguirá aceptando el desafío en la creación de contenido de entretenimiento a través de diferentes plataformas; no sólo a través de plataformas móviles sino tambien para consolas domésticas, arcade, y tarjetas, para así satisfacer las necesidades cambiantes de los tiempos.
Konami
 
P.T_2

Si de hacerse realidad todo esto no habría ningún problema que Del Toro regresara al proyecto después de todo en su ultima entrevista con respecto a este proyecto el demostró confianza y gusto al trabajar con Kojima y que la única razón por la que no continuo fue por decisión de Konami.

No hay comentarios