EL CASTIGO RENACE EN MARVEL CON THE PUNISHER

 

Uno de los antihéroes más queridos de los cómics hace su regreso triunfal a una adaptación fuera de los cómics de mano de Marvel y Netflix la cual promete toda la violencia y acción que requiere un personaje de su calibre.

Luego de una lucha por los derechos de sus personajes la cual Marvel Studios ha venido desarrollando desde  hace mucho tiempo y en la cual ha recuperado a personajes como Hulk, Ghost rider y Namor es momento de que comience a desarrollar contenido con estos personajes tan aclamados por los fanáticos.

background

Una adaptación es con lo que fue recompensado en antihéroe por excelencia, The Punisher, el cual era propiedad de Universal Studios y contaba en su haber con 3 adaptaciones al cine , las cuales tuvieron poco calado entre la crítica y los fans. Aunque no es la una adaptación al cine sino que se integra como personaje secundario en la serie desarrollada en conjunto entre Marvel y Netflix. Daredevil.

Jon-Bernthal-Shane

El actor designado para llevar a cabo el papel del vengativo antihéroe  es Jon Bernthal,  conocido por su interpretación como Shane walsh en la aclamada serie de televisión The Walking Dead. El cual se presume que, al igual que en los comics, tendrá roces con el personaje principal debido a sus puntos de vista tan desiguales  con respecto a las reprimendas que deben recibir los criminales, siendo The punisher más radical y obsesionado con causar sufrimiento y muerte a su paso, justificando sus métodos debido a lo efectivos que son.

No se sabe nada al respecto al origen del personaje dentro del universo de la serie, ni si quiera si utilizara su emblemática calavera en el pecho, debido que hace poco fue que se confirmo la aparición del personaje en el universo televisivo de Marvel, aunque se recibe el acabado técnico con el que cuenta el personaje interpretado por Charlie Cox estaremos ante el renacimiento de uno de los personajes más violentos y entrañables del universo de Marvel.

La segunda temporada de Marvel’s Daredevil se estrena a mediados del próximo año, por el ya mencionado servicio de televison digital Netflix. Dejamos un video en el que esperamos los productores  se inspiren.