BATMAN ARKHAM KNIGHT: Conviértete en el Batman y protege con la vida Ciudad Gótica

Si eres un verdadero fan de Batman, no te puedes perder Batman Arkham Knight un explosivo videojuego que te sorprenderá con increíbles gráficos, aventura y mucha acción.

El episodio final de la trilogía de Rocksteady Studios cierra esta impresionante serie de videojuegos con broche de oro y tiene novedades nunca antes vistas.

La velocidad es parte importante en todo videojuego de acción y aventura, por eso Batman Arkham Knight introduce por primera vez en esta serie una versión del Batimovil que te emocionará, ya que por fin, en este nuevo videojuego podrás ser tú quien tome el control del vehículo y de todas las calles de Ciudad Gótica, solo así podrás vivir la experiencia de ser Batman por completo.

La evolución es una característica que no se puede quedar atrás y este videojuego solo estará disponible para consolas de nueva generación como lo son PS4 y Xbox One donde la experiencia será inigualable.

Conviértete en el Batman y protege con la vida Ciudad Gótica. En Batman Arkham Knight te enfrentarás a criminales de máximo peligro y podrás sumergirte en el caos de calles de esta ciudad.

No te pierdas este video y sé parte de esta aventura.