Campeones Actualizados en League of Legends : Gangplank y Miss Fortune

 

Tras el próximo evento anunciado “El puente del Carnicero“, nuevo campeón, nuevo mapa y por supuesto reworkscomo es cada año – ya tenemos la información oficial de las actualizaciones de Gangplank y Miss Fortune

Campeón Actualizado : Gangplank

GP_Splash_WP

GP_Reveal_divider_02

Pasiva: Prueba de Fuego

Cada tantos segundos, el siguiente ataque cuerpo a cuerpo de Gangplank prende fuego a su objetivo, ocasionándole daño verdadero prolongado adicional. Además, Gangplank recibe una bonificación de velocidad de movimiento. La destrucción de un Barril de Pólvora reactiva al instante Prueba de Fuego.

Q: Parlamentar

Gangplank dispara con su pistola a un objetivo, que recibe daño y efectos de impacto. Si Parlamentar elimina a una unidad, el disparo saquea oro adicional y reembolsa maná. Por cada pieza de oro saqueada, Gangplank gana una Serpiente de Plata que puede ser utilizada para mejorar la habilidad Descarga de Cañones.

W: Eliminar Escorbuto

Gangplank consume una gran cantidad de cítricos, lo cual elimina todos los efectos de inhabilitación y lo cura con base en su vida faltante.

E: Barril de Pólvora

Coloca un barril de pólvora que puede ser atacado por Gangplank o sus enemigos. Si es Gangplank el que lo destruye, se produce una explosión en un área de efecto que ralentiza y propaga el daño del ataque a todos los enemigos cercanos. Los barriles situados en la zona de efecto también explotarán en cadena. Si es un enemigo el que destruye el barril, se desactiva la explosión y otorga oro.

R: Descarga de Cañones

Ordena al barco de Gangplank que dispare andanadas de cañones contra una zona. Cada oleada causa daño mágico y ralentiza a los enemigos. Descarga de Cañones se puede mejorar hasta tres veces.

La Hija de la Muerte comienza la descarga con una megabala de cañón en el centro del área de efecto.
Subiendo la moral aumenta la velocidad de movimiento de los aliados situados en el área de efecto.
Fuego a Discreción aumenta la cadencia de fuego mientras dure Descarga de Cañones.

 

GP_Lineup

GP_Reveal_divider_02Campeóna Actualizada : Miss Fortune

MF_Splash_WP

GP_Reveal_divider_02

Pasiva: Alarde

Miss Fortune gana poco a poco una bonificación creciente de velocidad de movimiento tras pasar unos segundos sin recibir daño.

[Novedad] Ahora, Alarde tiene una progresión mayor en función de su nivel, y el efecto solo se pierde cuando Miss Fortune recibe daño directo, y no periódico.

Q: Doble Bala

Miss Fortune dispara a un enemigo y alcanza también a otro situado detrás de él. Ambos reciben daño físico, aunque el segundo en mayor medida. Además, la habilidad aplica efectos de impacto para los dos.

[Novedad] Si el primer disparo asesina a su objetivo, el daño de rebote se incrementa.

W: Disparos Impuros

Pasiva: Los ataques básicos de Miss Fortune infligen daño mágico adicional, que además es acumulable.
Active: Miss Fortune gana velocidad de ataque adicional durante unos segundos.

[Novedad] La activación de Disparos Impuros activa Alarde.

E: Lluvia de Balas

Miss Fortune descarga centenares de balas sobre una zona. Los enemigos situados en ella resultan dañados y ralentizados.

[Novedad] Ahora se llama Lluvia de Plomo.

R: Balacera

Miss Fortune planta los pies en el suelo y desata una balacera en un cono situado frente a ella. Durante los segundos que dura esta habilidad, todos los enemigos situados en el cono reciben daño.

MF_Reveal_LineUp

GP_Reveal_divider_02

¡Adéntrate en las corrientes mortales de Aguasturbias y parte con Gangplank, el Azote de los Mares, rumbo a los muelles del PBE! Si quieres saber más acerca de lo último en que está trabajando el equipo de actualización de campeones, visita los foros de jugabilidad y equilibrio (disponible únicamente en inglés).