En el día de hoy, The Pokémon Company ha revelado toda la información de la segunda misión global que acompañará por 2 semanas a los jugadores de Pokémon Sol y Luna.

En esta oportunidad los jugadores solo deberán atrapar o derrotar un millón de Pokémon pero solo valdrán si son descubiertos por medio del escáner insular. El evento dará inicio a partir de hoy 27 de diciembre hasta el 9 de enero para lograr la tarea.

pokemon-sun-and-moon-misioon-global-2

Para aquellos que no conozcan la función del escaner insultar es una nueva herramienta disponible en Pokémon Sol y Luna y permite a los entrenadores capturar una gran variedad de criaturas fuera de los registro del pokédex de la región de Alola. Para hacer uso de sus funciones es necesario obtener 100 puntos al escanear códigos QR dentro del juego.

A finales del mes de noviembre inició la primera misión global del juego el cual consistía en capturar 100 millones de Pokémon en tan solo dos semanas, el evento resulto en un fracaso debido a que nadie logró el objetivo siendo la máxima cantidad de criaturas capturadas 16.5 millones.

¿Crees que la 2da misión sea un éxito?