Infinity Ward ha anunciado el regreso del modo multijugador Reinforce para Call of Duty: Infinite Warfare, aunque por esta ocasión solo por tiempo limitado.

Como podrás conocer en Reinforce los jugadores se dividirán en equipo 4v4 para obtener la mayor cantidad de puntos al revivir a sus aliados, el vencedor de la partida será quien logre en alcanzar primero los puntos necesarios o elimine a todo los contrincantes.

Esta nueva modalidad ya se encuentra disponible y finalizará a mediodía del 9 enero, mientras tanto los jugadores continúan esperando la llegada de Sabotage, la primera expansión de Infinite Warfare para el 31 de enero en PS4 y más adelante en Xbox One y PC en el que añadirá cuatro mapas llamados Dominion, Noir, Neon y Renaissance y un nuevo modo zombis que estarán incluido en el Season Pass o de manera individual por $14.99 USD.

call-of-duty-infinite-warfare-sabotage

A continuación podrás ver un breve resumen de cada escenario.

  • Dominion – Una re imaginación de clásico mapa Afghan de Modern Warfare 2, ahora ubicado en Marte. Dominion retiene todos los memorables puntos de referencia y el gameplay original, pero está mejorado para que encaje a la perfección en el nuevo sistema de movimiento.
  • Noir –Un sucio y oscuro mapa de ciudad inspirado en una Brooklyn nocturna, Noir tiene como telón de fondo una metrópoli del futuro con cafés y parques rodeando una brutal zona de guerra en el centro de la ciudad.
  • Neon – Un centro de entrenamiento virtual diseñado para guerra urbana, Neon es un espacio de batalla único y digital donde los carros y otras estructuras se generan de la nada y los enemigos se disuelven en cientos de pixeles cuando son derrotados.
  • Renaissance – Un entorno de ciudad durante el día ubicado en Venecia, Renaissance enfrenta a los jugadores entre sí en las calles de Italia de gran arquitectura y edificios que atienden a todos los estilos de juego.

De la misma manera Sabotage añadirá una nueva aventura cooperativa del modo zombis bajo el nombre Rave in the Redwoods.

“Rave in the Redwood es una película de terror de los años 90 que se desarrolla en un viejo campamento ubicado junto a un lago y que es el escenario de una enloquecida fiesta durante el fin de semana. Después de encontrar una pieza de Soul key, nuestros héroes se encuentran vestidos con algunos apretados atuendos de los años 90 y atrapados, junto a algunos invitados especiales, en la más importante película de horror de la carrera de Willard Wyler. Ellos tendrán que sobrevivir a las olas de zombies que han convertido el campamento es una ilusión llena de techno. Es un emocionante, tenso y espeluznante viaje con impactantes giros, sorpresas y, por supuesto, una gran cantidad de nuevos huevos de pascua para que los jugadores los descubran. Es todo esto y una bolsa de papas fritas.”

¿Qué te parece lo nuevo de Infinite Warfare?