Nuevas imágenes y trailer son sacadas por parte de Square Enix para la expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward, llamada The Far Edge Of Fate que será lanzada el 17 de enero, al menos, la primera parte de la expansión donde los jugadores podrán tener nuevas misiones, objetos, apariencias, jefes y escenarios.

Asimismo la actualización añadirá toneladas de nuevo contenido entre ellas más misiones de su modo historia, mazmorras, y muchas cosas más, que hacen que cada vez sea mucho más interesante todo en el juego y como tal en nuestro personaje.

Para todos los fans de Final Fantasy, cada actualización es importante y sobre todo interesante, puesto que cada vez que se renueva el juego hace mejor para su comunidad, que de por sí, es bastante amplia, ya que a la mayoría de las personas, les atraen los juegos de RPG y MMORPG. Gracias a la política del juego de actualizaciones trimestrales, este título se vuelve cada vez más interesante y mucho más completo.

final-fantasy1

La primera parte de Final Fantasy XIV Heavensward: The Far Edge of Fate estará disponible a mediados de enero mientras que la segunda parte llegará en marzo.

final-fantasy3final-fantasy4
final-fantasy7final-fantasy8

Déjanos tus comentarios sobre qué te parece esta nueva expansión de Final Fantasy: heavensward, y dinos también si estás ansioso/a por jugarlo, esperamos tus opiniones.