Todo parece indicar que Microsoft no desea tener nada con Scalebound que tras su repentino anunció de cancelación en Xbox One y Windows 10 se ha comenzado a reportar que los videos del juego han sido removidos o privatizado en las respectivas cuentas oficiales de la compañía.

A pesar de ello, Xbox México por los momentos aún mantiene su contenido intacto.

Scalebound fue revelado en el 2014 por Hideki Kamiya, experto diseñador que ha trabajado en series como Devil May Cry y Ōkami en el que prometía una incesante acción cooperativa con enemigos de gran tamaño. Su cancelación fue  dada por parte de Microsoft en el día de hoy a través de un comunicado de prensa.

“Tras una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de finalizar  la producción de Scalebound. Continuaremos trabajando arduamente para ofrecer nuestro increíble catálogo de juegos a los fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2, Sea of Thieves y muchas experiencias más”.

Aunque los motivos detrás de su cancelación sigue siendo un misterio, según reportes (vía Polygon) han señalado que diversos conflictos entre el estudio, Platinum Games y Microsoft provocaron que el proyecto no continuara, entre ellos problemas relacionado con el motor gráfico que se empleaba para el título y así como también de diversas fechas límites que no se estaban cumpliendo.

scalebound-gameplay

Y tu ¿Cuál crees que haya sido el motivo tras su cancelación?