Cada vez el mundo del cosplay es más y más amplio y a lo largo del mundo son muchas las personas que invierten tiempo y dinero dedicándose a interpretar a sus personajes favoritos del mundo del cine, cómics, libros, anime, manga y hasta videojuegos. Pero lo que define a un buen cosplay del resto no es solo un buen traje detallado minuciosamente sino en saber personificar al personaje.

Estas  imágenes que veras a continuación no son capturas de pantalla extraídas de algún live-action, se trata solo de un cosplay muy bien elaborado de la heroína de Overwatch, Tracer.

Te presentamos a Hoteshi, una cosplayer rusa que ha hecho un cosplay tan preciso que es la versión de Tracer más fiel que se haya visto hasta el momento, no solo fue cuidadosa a la hora de elaborar el traje tomando nota de cada detalle del mismo como la Union Jack, la bandera británica bordada en el brazo derecho, sino también en su cabello pero lo que hace especial a este cosplay es que caracterizo a la perfección los rasgos faciales de la heroína, trasmitiendo al espectador la actitud única que posee la personalidad de dicho personaje.

Para ver más y conocer sobre sus trabajos visita: hoteshi.deviantart

¿Qué te pareció la interpretación de esta cosplayer?