Existen gran cantidad de juegos, sobre todo online, en los que puedes farmear o cosechar dinero de forma rápida. Y es que la economía en The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se queda atrás.

El truco está en cazar animales, cocinar su carne y luego venderlo, parece fácil ¿no?, pero tiene que ser los animales del sur de Snowfield Stable, luego de recoger los trozos de carne deberás cocinarlos y conseguir Meat Skewers; una vez conseguida una moderada cantidad de estas podrás venderlas al precio de 210 rupias cada una.

Las rupias se pueden obtener encontrando tesoros, consiguiéndolas eventualmente al mover o romper cosas y al vender artículos, estas sirven para comprar y mejorar las armas o la armadura, esto es de vital importancia si quieres superar el juego.

Gracias a un usuario de Reddit se ha dedicado a la tarea de encontrar una forma de conseguir, por al menos, en una hora 10k en rupias y en IGN nos muestra en video la forma de conseguirlo.

¿Qué te parece este truco para conseguir rupias fácilmente cocinando? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios