Overwatch es uno de esos títulos que no necesitan de una introducción. Con más de un año de éxito desde su lanzamiento con carismáticos personajes y una adictiva jugabilidad; lo nuevo de Blizzard está abierto para continuar expandiendo su entretenimiento incluso para aquellos fanáticos de Nintendo con Switch

Si bien Blizzard no ha confirmado la idea de traer Overwatch a la reciente consola de Nintendo. Podemos asegurar que ha llamado la atención del director del juego y vicepresidente de la compañía, Jeff Kaplan quien en una reciente declaración dejo ver su cariño por la compañía.

En una respuesta a un usuario en reddit Kaplan señalo amar la Switch y agregó que su segunda plataforma favorita de todos los tiempos es la portátil 3DS. Asimismo admitió que llevar Overwacth a Switch sería un verdadero reto; no obstante no niega que la compañía está abierta a la idea de llegar a más plataformas.

¿Llegara Overwatch a la nueva consola de Nintendo? Hasta el momento no se ha descartado la idea. Como bien sabrán la compañía japonesa ha impulsado su interés por el contenido multijugador; con Splatoon 2 siendo su máximo referente en deporte esports no sería una mala idea que el shooter de Blizzard aterrice en la única plataforma faltante.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PS4.

¿Les agradaría la de idea de tener Overwatch en Switch?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here