*ADVERTENCIA: Esta noticia contiene SPOILERS sobre el final de Resident Evil 7

El final de Resident Evil 7 dejo a muchos con una gran interrogante, “¿Será o no será?”.

Ethan, el protagonista de esta entrega es rescatado por un personaje que se presenta a sí mismo como Redfield. La fanaticada no dudo en cuestionar si en verdad se trataba del regreso del legendario héroe Chris Redfield puesto a que no solo luce bastante diferente en comparación a entregas anteriores, sino que también llega en un helicóptero con el logotipo de Umbrella.

Esto origino muchas teorías por parte de los fans pero quizás ninguna tan acertada, elaborada y con tanto sentido como lo sería la famosa teoría sobre HUNK.

Los fans habían especulado que Chris en realidad era otra persona. Alguien que siempre había trabajado fielmente para Umbrella, cuyo rostro solo se ha visto muy pocas veces a lo largo de su aparición en la saga, y cuyo seudónimo responde al de Mr. Death, el inigualable agente HUNK.

Al final de los créditos de Resident Evil 7, se anuncia el DLC “Not A Hero” que incluirá a este personaje llamado Redfield. Y Capcom ya anunció de manera oficial el regreso de Chris Redfield mediante sus redes; pero aun con todo y esto los fans de la saga, en especial aquellos que admiran ha dicho héroe no fueron del todo convencidos.

Sin embargo recientemente Koshi Nakanishi, uno de los directores de Resident Evil 7 explico en el sitio oficial de Capcom que la nueva a apariencia de Chris se debía a un simple cambio de diseño; desmintiendo la teoría de HUNK.

“En esta ocasión, cada personaje es hecho con la premisa de una foto representación realista, y Chris Redfield que aparece en “Not A Hero” (DLC programado para entrega gratuita esta primavera) también recibe una impresión bastante impresionante.”

Nakanishi explica que los desarrolladores buscaban una experiencia simulada, por lo que el fotorealismo era una forma de engañar al cerebro de los jugadores.

“Si insertas a Chris en el diseño presuponiendo el modelado CG utilizado hasta ahora, se sentiría como un personaje de un mundo diferente”.

Lamentablemente el modelo de Chris en RE6 ya daba una impresión bastante realista pero no era el adecuado para el motor grafico o la estética realista del juego actual y seguía viéndose algo distorsionado.

“La cabeza y su cuerpo no coinciden y son diferentes al de una persona real, y la forma en que se hicieron los datos fue totalmente diferente. Así que busqué un modelo y empecé nuevamente desde el escáner de fotos, y Chris “7” nació”.

El nuevo modelo encargado de darle vida a Chris Redfield en RE7 aparentemente es un neozelandés que vive en Tokio llamado Geordie Dandy.

Con tanta explicación que de ante mano ya se pensaba como una posibilidad, muchos siguen escépticos al respecto, pues muchas interrogantes siguen en pie como, ¿Por qué Chris estaría del lado de Umbrella?, de momento solo tendremos que esperar la llegada de la primavera para poder jugar Not A Hero y descubrir la verdad de una vez por todas.

Resident Evil 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas del nuevo modelo de Chris Redfield?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here