Horizon Zero Dawn el nuevo juego de Guerrilla Games, ya ha logrado superar los 2.6 millones de copias vendidas desde su lanzamiento, según confirma Sony Interactive Entertainment.

La noticia fue revelada en un comunicado de prensa por parte de Sony Interactive Entertainment, y para esto no solo se toman en cuenta las ventas físicas sino también aquellas que fueron adquiridas desde la PlayStation Store. Con esto Horizon Zero Dawn logro superar 2.6 millones de ventas en sus dos primeras semanas.

Horizon Zero Dawn es el estreno más grande que ha tenido su compañía y ha sido el periodo de lanzamiento más exitoso e importante que una nueva licencia ha tenido en la historia de PlayStation 4. Shawn Layden, jefe de los estudios globales de Sony Interactive Entertainment, mencionó:

“Sabíamos que Horizon: Zero Dawn iba a ser algo especial, así que ver que la increíble recepción crítica a un nuevo mundo de juego se traduzca a este nivel de ventas es algo satisfactorio”
“Guerrilla ha creado un juego que es excepcional, y la reacción que hemos visto de los fans ―desde horas y horas de streaming de gameplay, hasta un sinfín de fotos compartidas― muestra el impacto que ha tenido”.

Por otra parte, Guerrilla Games se encuentra orgulloso no solo por el triunfo comercial de su titulo, sino también por el recibimiento que ha tenido ante los críticos y el público.

Horizon Zero Dawn es un titulo exclusivo para PlayStation 4.

¿Ya has tenido la oportunidad de unirte a Aloy en esta grandiosa aventura?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here