El antagonista de Uncharted: The Lost Legacy ya tiene nombre, Asav, quien según la revista gameinformer se trata de un líder rebelde que solía trabajar para el gobierno. Tal como ha venido ocurriendo en las anteriores entregas de la saga, Asav es un ladrón de antiguedades, tesoros ocultos y artefactos. Al parecer le obsesionan las reliquias de su región, donde se desarrollará la trama.

Asav

Shaun Escayg, quien es el director de producción del título, hablo sobre el antagonista de Uncharted:

“Asav se siente excluido de la resolución de los conflictos que resolvió su gobierno en su día y ahora es un rebelde solitario que lo único que quiere es crear guerra y beneficiarse de ella”

Otro de los detalles conocidos es que el antagonista trabajó con Nadine, una de las protagonistas, lo que puede podría resultar en algunos giros interesantes a la trama.

Uncharted: The Lost Legacy  posiblemente sea la última entrega de la saga de Nathan Drake y sus amigos. El título se estrenará a finales de este año. Naughty Dog aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial por lo que debemos mantenernos a la espera.

¿Qué opinas del antagonista de Uncharted: The Lost Legacy?