The Evil Within 2 podría ser realidad según un la reciente información filtrada en NeoGAF. El posible informe Bethesda y Tango Gameworks, ya están en labores de desarrollo del juego.

No es difícil de especular que esto pueda ser cierto, gracias al gran éxito que tuvo The Evil Within. Bethesda ha comunicado en distintas ocasiones, que este título sea una licencia solida de terror dentro de su lista de juegos. Esto aún no ha sido confirmado oficialmente.

Como bien se pudo dar a conocer la imagen, en posiciones de traducción para Psycho Break 2, también conocido como The Evil Within 2. En NeoGAF se hace referencia además de las listas de trabajo de un año o dos atrás. Buscando las personas familiarizadas con el motor de Unreal y con experiencia en el plano online y multijugador.

Tango Gameworks estaría trabajando el titulo por los últimos dos años. Por ende pudiéramos tener The Evil Within 2 prontamente en nuestras manos.

La historia de la primera entrega trata sobre el detective Castellanos y sus compañero en la escena de un crimen. Luego de presenciar la muerte de sus compañeros, nuestro protagonista despierta en la posible pesadilla de muchos. El terror y la abominación estuvieron presentes de la mano Shinji Mikami.

¿Te gustaría jugar la secuela de The Evil Within? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.