Luego de la alucinante noticia de las ventas realizadas de Horizon: Zero Dawn, la nueva propiedad intelectual de PlayStation. Ha entusiasmado al equipo de Guerrilla Games, quienes pretenden expandir la historia de este mundo post-apocalíptico.

Por lo tanto si ya has completado este juego y quieres seguir disfrutándolo, te traemos buenas noticas. Según Herment Hulst, el director de Guerrilla Games, dice que ya están trabajando en ello:

“Estamos emocionados de que Horizon: Zero Dawn haya conquistado a los críticos y a los jugadores por igual. Desarrollar el juego fue un trabajo que se hizo con mucho cariño, así que estamos extremadamente satisfechos de ver que  provocó la misma pasión y entusiasmo que sentimos en el desarrollo cuando el público lo disfrutó. Este es sólo el inicio de la historia de Aloy y nuestra exploración del mundo de Horizon: Zero Dawn, el equipo ya trabaja duro en una expansión de su historia.”

Aun no se ha confirmado cuando pudiera salir este contenido o si realmente es un DLC. También pudiera  tratarse de una expansión similar a Naughty Dog, quienes han hecho sus historias extras como mini juegos complementarios. Podemos indagar incluso sobre una secuela del título, pero nada de esto ha sido confirmado realmente.

¿Qué piensas de la expacion de Horizon: Zero Dawn? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.