El nuevo título de SEGA ya cuenta con nombre; Sonic Forces será la nueva historia del erizo azul. Tras haberse filtrado ayer un video de Project Sonic, el día de hoy la compañía lo ha hecho oficial y nos regala unos minutos de gameplay en el que parece ser uno de los primero niveles del título.

En el video podemos apreciar hermosos paisajes, algunos enemigos, obstáculos y un impresionante nivel de detalle para el entorno. Sonic Forces apunta a ser una obra a nivel visual.  El título contará con un nuevo motor gráfico llamado “Hedgehog 2” y en este video observamos todo el potencial que tiene.

Como bien se dijo, esta versión moderna de Sonic busca ser la opción para los gamers actuales a diferencia de Sonic Mania, que está enfocado en un público retro. De hecho, al parecer Sonic Forces usará la misma mecánica que vimos en Sonic Generations, donde controlaremos tanto al erizo que conocimos en Sonic Adventures, como a su versión clásica. Solo queda por esperar que SEGA nos comparta aún más contenido y nos devele más de las posibilidades que ofrecerá el juego.

Otra noticia importante en relación a la compañía, es el tráiler de Sonic Mania revelado tras confirmar el retraso que sufriría el título para su lanzamiento. Ambos juegos estarán disponibles para las consolas PS4, Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el Gameplay de Sonic Forces?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here