Los E3 son siempre un lugar para exponer a los fans, lo preparado para el resto del año. Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, se ha mostrado muy entusiasmado con respecto al E3 2017.

En una entrevista realizada por Fox News, Reggie realizó una declaración muy positiva. Gracias a las ventas y juegos de la consola de Nintendo Switch, sobre todo por Zelda: Breath of the Wild. En cuando al E3 2017 ha dado la siguiente declaración:

“E3 es, siempre, algo importante para Nintendo. Vemos en cada edición una oportunidad única para contar nuestra historia y este año tendremos un gran E3. Mostraremos mucha variedad de juegos y brindaremos una gran experiencia, sobre todo para aquellos consumidores que puedan asistir por primera vez al evento. No voy a decirles nada sobre la cantidad de juegos que tendremos ni sobre nuestros secretos. Pero sí les diré que este E3 lo tomaremos como una gran oportunidad para mostrar todo lo que tiene la compañía, no sólo en Switch sino también lo que viene para 3DS”

El E3 2017, que se llevará a cabo del 14 al 16 de junio. Recordemos además el cambio hecho por Microsoft para la conferencia Xbox, junto a la promesa de Phil Spencer de que este año será un año grandioso para su empresa.

¿Qué opinas de las declaraciones de Reggie Fils-Aimé? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.