El esperadísimo juego de Bungie que es tendencia en los últimos días, la secuela de un título MMO que tuvo gran recibimiento por parte del público. Recolectamos y compartimos con ustedes toda la información respecto a Destiny 2 hasta el presente momento. Pasando por el teaser tráiler, hasta su anuncio oficial de PC.

Antes de comenzar es válido acotar que el título ya cuenta con fecha de lanzamiento. El juego se estrenará el próximo 8 de septiembre en PS4, siendo las versiones de PC y Xbox One las que vendrán un poco retrasadas.

El tráiler de revelación

Se prometió que tendríamos el tráiler oficial del juego el día 30 de marzo. Bungie cumplió y nos brindó un genial video revelación titulado Rally the Troops. Nos dejaba ver el argumento que tendrá el juego, al mismo tiempo que nos regalaba unas cuantas risas de parte del carismático Cayde-6. También nos explicaba porqué perderíamos el progreso del anterior juego. Sin embargo, no mostraba absolutamente nada a nivel jugable.

Los desarrolladores aclararon que tienen pensado mostrar la jugabilidad de Destiny 2 a través de un Streaming a realizarse el próximo 18 de mayo.

¿Qué hay de la beta?

Destiny 2 tendrá una beta abierta al público cercana a la fecha de lanzamiento. Sin embargo, aquellos que pre-ordenen el juego tendrán acceso anticipado a ésta.

El Season Pass

El título contará con un pase de temporada llamado Expansion Pass, que incluirá dos de los DLC, misiones extra, actividades cooperativas, multijugador competitivo y gran número de ítems. Entre los objetos a los que tendremos acceso se encuentran varias armas, armaduras y accesorios.

Cabe añadir que quienes tengan la versión de PS4 recibirán algunas recompensas exlusivas.

El contenido de las ediciones de coleccionista

Como bien dijimos en el post sobre este mismo punto, habrán varias versiones de coleccionista y cada uno incluiría diferentes cosas. Abajo las explicaremos a detalle:

  • Destiny 2: Juego base
  • Destiny 2: Pase de expansión I y II con nuevas misiones, armas y actividades multijugador
  • Contenido digital extra: Espada de leyenda, gesto de leyenda y emblema del Imperio Cabal
  • Bolsa de la frontera de Destiny 2: Mochila/bandolera personalizable y funda de tablet/portátil
  • Kit de la frontera: Cargador USB con panel solar y luz integrada, paracord y manta solar
  • Caja SteelBook de edición limitada
  • Caja de coleccionista del Imperio Cabal: Cuaderno con secretos del Imperio Cabal, plano Cabal. Imágenes de postales coleccionables y peones del ejército Cabal

Otros detalles

Junto con la pre-orden de Destiny 2 no solo tendremos acceso anticipado a la beta. Además de ésto, Bungie nos obsequiará una pequeña figura de 4 pulgadas del guardián Cayde-6.

Ésta no será la única figura de acción, también podremos obtener una de Lord Saladin y sus Lobos. A diferencia de la anterior, solo estará disponible a través de GameStop por un costo de $20. Al igual que Saladin, Cayde-6 también estará disponible para su compra en el mismo portal.

Bungie prepara además la fabricación de figuras más grandes (10 pulgadas) por un costo de $35. Entre ellas se incluirían a los dos anteriores, así como a Warlock, Titan y Hunter.

Hasta el presente momento, esa es toda la información respecto a Destiny 2. Estaremos atentos ante cualquier avance que nos brinde Bungie.

¿Cuáles son tus espectativas con respecto a Destiny 2?