Hace unos días estuvo recorriendo una imagen que con una silueta que bien se pudo especular a mas no poder. Un nuevo aspecto legendario no podía ser, puesto que recientemente Riot Games reveló a Lee Sin Puño de Dios, lo mas fácil a entender seria un nuevo campeón para League of Legends.

League of Legends amplia su roster de personajes

Gracias a un nuevo lore publicado en la pagina oficial de League, nos enteramos de ciertas características de esta nueva raza. Estas denominadas quiméras llamadas los Tasvaya, habita en los fértiles bosques jonianos. El explorador piltovano Eduard Santangelo revela en el su diario tras desaparecer en dicho territorio.

Por ende y lo visto en el vídeo, se acerca un nuevo campeón o campeones en este caso. Ya que esta quimeras pertenecen el uno para el otro, así como lo es Kindred. Sin embargo aun no se revela la fecha de lanzamiento de este nuevo campeón.

¿Que habilidades piensas que tendrá este nuevo campeón? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.

1 Comentario

  1. 😮 tengo entendido, según leí en otros lados, que es basado en una leyenda de dos aves con una sola ala por ende para volar se necesitan el uno al otro. le apunto a que se trata de un campeón como kindred alguna habilidad implicaría usar a uno de ellos y la ulti seria convertirse en ave algo así como una ulti de nidalee o elise se transforman en otro animal… de vez en cuando me llama la atención un nuevo champ pero este me tiene excitada como hace ratos no lo estaba 😮

Comments are closed.