Riot Games nos demuestra una vez más, que el ingenio y la creatividad son una parte fundamental en los videojuegos. Bajo la premisa de “la Arpia y el Fenix” llegan a League of Legends Rakan y Xayah.

Como pudo haber especulado, son dos campeones, puesto que este dúo tendrá atributos en conjunto por encima de otras composiciones. Cada uno puede ser llevado como soporte y carrilero; sin embargo Riot quiso implementar algo único que sin duda las parejas fuera de League adorarán. Podrán apreciar mas detalles en su pagina oficial.

Una pareja letal

Rakan “el encantador” es un soporte muy ágil, más de lo que estamos acostumbrados a ver. Entrando y saliendo de las líneas enemigas, puede causar gran confusión y ayudar a sus compañeros. Los jugadores deberán entrar en el personaje (no solamente con Jhin). Ya que deberán perfeccionar el encanto de este fénix a la hora de curar, escudar o hacer derribos.

Asimismo Xayah “la rebelde”, es un carrilero con bastante movilidad –casi como cualquier asesino – junto con unas plumas igual de mortíferas puede llegar a causar gran daño y desorden en las líneas enemigas. Con esta rebelde deberás tomarte tu tiempo, puesto que cada habilidad en el momento justo significa la vida o la muerte, lo que es básicamente su definitiva.

Una apuesta muy interesante por parte de Riot Games para detallar el universo de League, junto a sus campeones cada vez más únicos. Ademas de estos dos nuevos campeones nos muestran su segundo aspecto junto a uno nuevo de Master Yi.

¿Qué opinas de este ágil dúo que se aproxima? Déjanoslo saber en la caja de comentarios.