El día de hoy Netherrealm ha publicado un nuevo Spotlight de Injustice 2. Esta vez el video está centrado en el velocista Flash. Podemos apreciar los increíbles y frenéticos movimientos del hombre más veloz que existe, mientras lucha contra algunos de los villanos de La Sociedad. En algunas partes del tráiler se dejan ver escenas de la trama que lucen, cuando menos, muy intensas.

El velocista escarlata

Los combos de Flash serán en su mayoría golpes y patadas súper rápidas. Además sus combos avanzados muestran remolinos de viento creados por el propio héroe gracias a su velocidad. También contará con movimientos especiales que tendrán un retraso al hacer daño, ya que se realizan rompiendo la barrera temporal. Sin duda el más genial es el movimiento definitivo, que nos hará viajar al pasado en varias ocasiones para golpear a nuestro rival… ¡Con él mismo! Sencillamente espectacular.

Otras noticias de Injustice 2

NetherRealm anunció a través de Twitter que su siguiente Streaming -conocido como WatchTower- se realizará esta semana a través de Twitch. Al parecer se mostrarán personajes como Scarecrow, Firestorm y Grodd .

Recordemos que la cuarta parte de Alianzas Rotas fue publicado hace unos días. En él observamos al bando de los villanos de La Sociedad, dirigidos por Gorilla Grodd. Si te lo perdiste puedes verlo aquí. También puedes echar un vistazo al tráiler de Catwoman lanzado hace unos días. Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo. Estará disponible en Xbox One y PS4.

¿Qué opinas de los geniales movimientos de Flash?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here