Dragon Quest XI será estrenado el 29 de julio en la tierra del sol naciente, en sus versiones en Nintendo 3DS y PlayStation 4. Square Enix aún no ha dado detalles de su llegada a occidente, o si tendrá versión para Switch.

Si decides reservarlo se te otorgara unos extras, como apariencias que aumentan el dinero y experiencias obtenidas en cada batalla. Nintendo y Sony dispondrán de packs en sus consolas. Además la tienda de Square Enix ofrecerá un Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box con los dos juegos por 14.960 yenes -unos 128 euros-.

Entre los detalles de la historia, podemos decir que tendrá una duración de al menos 50 horas. Si contamos las misiones adicionales podemos llegar a las 100 horas. En los meses venideros se tiene planeado traer varios eventos a Japón, y así os usuarios puedan probar el juego.

Gameplay

En la última emisión en directo, Square Enix se mostró nuevas escenas de jugabilidad que han sido capturadas directamente del streaming -su calidad, por tanto, no es perfecta-. A continuación se mostraran tanto en PS4 como en 3DS.

3DS

¿Qué te ha parecido esta entrega de Dragon Quest? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.