NetherRealm no para de bombardearnos con nuevo contenido. Esta vez es el turno de Poison Ivy, quien ya había sido anunciada previamente. Sin embargo no ha sido sino hasta el día de hoy que hemos podido verla en todo su esplendor.

Hiedra Venenosa: Sensualidad, peligro y juego sucio

“La Dra. Pamela Isley fue alguna vez una bioquímica especializada en botánica con una única meta: hacer el mundo más seguro para la vida vegetal”.

Poison Ivy aparece como un personaje híbrido que combina ataques cuerpo a cuerpo con derribos a larga distancia. Ésto lo logra empleando plantas carnívoras y venenosas que invoca para que ataquen a su rival. Además contará con agarres llevados a cabo gracias a enredaderas que pueden activarse en forma de minas o directamente lanzadas por el jugador. En cuanto a sus combos mano a mano, saldrán a relucir numerosas y rápidas patadas -que el pobre Bane no pudo soportar-.

Su habilidad definitiva luce bastante genial; Isley invoca una planta carnívora gigante que atrapa al rival. Luego de masticarlo y hacerle toneladas de daño, lo escupe a gran distancia para finalmente noquearlo.

Injustice 2 llegará a las tiendas el próximo 16 de mayo a las consolas PS4 y Xbox One.

¿Qué te ha parecido el spotlight de Poison Ivy?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here