En ocasiones los cosplay pueden ser muy realistas, tanto así como para alertar a los policías de un posible caso terrorista. En este caso un joven amante de Fallout decide disfrazarse como uno de sus personajes mientras se dirigía al Bell Tower Plaza.

Dispara primero pregunta después, no fue el caso.

Todo esto ocurrido en Grande Prairie, en Canadá. El joven que iba caminando lleva una bandera de la República de Nueva California, localización que aparece en Fallout 2 y Fallout: New Vegas. Luego de que ocho funcionarios policiales acudieran al llamado, puesto pensaban pudiera ser terrorista y llevara una bomba en la espalda, según informó CBC News. En la declaración del cabo Shawn Graham afirma:

“Tenemos que creer que todo es real hasta que se demuestre lo contrario. Al final te queda una buena sensación, dices ‘Bien, no había una bomba, no había intención de hacer nada criminal, sólo es alguien con su disfraz’”.

Afortunadamente antes de abrir fuego, la policía dialogo con el joven cosplayer, y así se evitó una tragedia. Sin embargo se lo llevaron bajo custodia y posteriormente lo liberaron sin cargo alguno.

¿Qué te parecido la suerte de este cosplayer? Déjanos saber tu opinan en la caja de comentarios

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here