Pocos días luego de su primer Teaser, DICE ha publicado el tráiler oficial de presentación de Star Wars Battlefront II. Entre otros detalles, podemos apreciar la trama que tendrá el título, así como su ambientación cronológica.

El lugar en el que se presentó el video fue en Star Wars Celebration, que tuvo lugar en Orlando, Florida. Tal y como se dijo antes, los fans presentes pudieron conocer a Iden Verslo, quien parece ser la protagonista de esta entrega. También se dio anuncio sobre una versión especial que tendrá el título para conmemorar la siguiente cinta de la saga.

La historia jamás contada

A diferencia de la gran mayoría de contenido de Star Wars, la trama de Battlefront II se centrará en un pelotón de StormTroopers de Élite. Será ambientada entre el episodio VI y VII. Contando la historia de Iden Verslo y su equipo en la lucha por salvar al imperio. También tendremos un vistazo al origen de la Primera Orden y el surgimiento de Kylo Ren.

Verslo será la líder del Escuadrón Imperial Inferno, quienes tuvieron como última misión proteger la luna de Endor. Mientras avanzaban hacia su objetivo, vieron caer la Segunda Estrella de la Muerte. Gracias a ello y a la muerte del Emperador, la misión del pelotón de élite será vengar a su antiguo líder.

También se comenta algo sobre el modo multijugador, que tendrá una mayor diferenciación entre clases tal como sucede en Battlefield 1. Además de los muchos y muy variados escenarios, el número de personajes y vehículos será mayor. Por otra parte, cabe acotar que no habrá limitaciones cronológicas en el uso de personajes. Ésto quiere decir que podemos hacer duelos “imposibles” como Kylo Ren vs Yoda, entre muchos otros.

Star Wars Battlefront II saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, a poco menos de un mes del estreno del octavo episodio de la saga: Los Últimos Jedi. A propósito de ésto, habrá recompensas exclusivas para quienes reserven el juego. La Edición Deluxe, traerá consigo varios extras desde armas mejoradas, hasta modificadores de juego únicos. El título estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué te ha parecido el espectacular tráiler de presentación de Star Wars Battlefront II?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here