Hace unas horas, Activision mostró un nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El próximo título que recopilará y remasterizará los tres juegos de la saga.

Crash nunca se vio tan genial

Este reciente video nos muestra el quinto episodio del primer juego, donde apreciamos a Crash recorriendo su camino a través del río. Tal y como podemos observar, las nuevas características son notorias: desde las increíbles mejoras a la física del agua, hasta la optimización de los saltos y plataformas. Además, en el video también se adelanta que habrán misiones extra en el título.

Los niveles tendrán el mismo diseño original, no obstante el gameplay ha sido reconstruido y mejorado. Algunos de los añadidos que tendremos a disposición serán los checkpoints y el autoguardado. También se pondrán de forma gratuita, pruebas temporales de cada juego por separado, de manera que podemos darle un vistazo antes de comprarlo.

Recordemos que esta nueva entrega incluirá los tres juegos clásicos que originalmente fueron desarrollados por Naughty Dog. Sin embargo, esta remasterización es llevada a cabo por Activision, quien se encarga de traer el título de vuelta a la vida en PS4.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Remastered será lanzado el próximo 30 de junio, y posiblemente no será exclusivo de Sony. Los tres títulos tendrán acompañantes, que serán el juego Crash Team Racing y Crash Bash. Quedará por anunciar las fechas del hipotético estreno en las demás plataformas de este genial recopilatorio.

¿Qué te ha parecido el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Remastered?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here