Eurogamer ha informado que una edición clásica de SNES está en camino de reemplazar el reciente desabastecimiento de la NES Mini. Esta puede ser una de las posibles razones por las que se dejó de producir, según afirma Eurogamer:

“El mini SNES (o, para continuar con la marca oficial de Nintendo, probablemente el Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System) está programado para lanzarse a tiempo para Navidad este año. El desarrollo del dispositivo ya está en marcha, indicaron nuestras fuentes”.

Nintendo tiene suficientes sistemas y juegos clásicos para mantener cada lanzamiento con una pequeña demanda. Esto garantiza escasez artificial y titulares durante años. El hardware de NES Mini es muy buena cuando se trata de emulación, dando paso libre a emular otros sistemas.

Aunque no hay muchos detalles sobre el hardware SNES Classic Edition puede terminar siendo un mero rumor. Sin embargo la fuente de los rumores le da un poco más peso de lo que tendrían procedentes de otros puntos de venta o fuentes.

¿Te gustaría tener esta versión de SNES Classic Edition? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here