Por fin NetherRealm nos ha dejado ver a quien será el principal antagonista en Injustice 2: Brainiac. El terrible villano destructor de mundos quien se obsesionó con la Tierra debido a Superman. Acompáñanos a ver el genial quinto episodio de Alianzas Rotas.

La unión hace la fuerza

Brainiac apareció en nuestro planeta en el peor momento posible: en medio de un conflicto entre La Sociedad y la Liga de la Justicia. Para poder derrotar esta nueva amenaza será necesario liberar a un cautivo Superman. También veremos como los ya mencionados héroes y villanos son forzados a trabajar en equipo.

En el video podemos observar en nivel de destrucción que Brainiac es capaz de lograr, y las difíciles situaciones en las que estaremos inmersos. Además de un breve vistazo a la jugabilidad del antagonista. Quedará por esperar a su correspondiente Spotlight que podría llegar en los próximos días.

Si te perdiste el episodio anterior de Shattered Alliances (Alianzas Rotas), puedes verlo aquí. NetherRealm además publicó recientemente un par de Spotlights de Flash y Poison Ivy. También puedes echar un vistazo al sistema de personalización que tendrá el título.

Injustice 2 será lanzado el próximo 16 de mayo en PS4 y Xbox One.

¿Qué te han parecido Brainiac y la quinta parte de Alianzas Rotas?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here