Street Fighter V: Arcade Edition al parecer no dejará nada fuera de la mesa, la nueva actualización del famoso título de lucha continúa anunciando nuevo contenido. En esta oportunidad se trata del modo Team Versus, un nuevo modo multijugador que exprimirá las habilidades de los jugadores en un nuevo nivel.

Según explicó Capcom por medio de su sitio web, Team Versus es un modo que incorporará máximo cinco luchadores en cada bando. Los combates se presentarán en formato  1v1 con opciones de Eliminación o Serie. El ganador será recompensado con un poco de vitalidad y V-Gauge mientras que el perdedor tendrá la opción de elegir al siguiente personaje con la finalidad de brindar un equilibrio estratégico en cada partida. Al finalizar los jugadores podrán observar un resumen de victoria y pérdida de cada enfrentamiento encontrado en la partida.

Cabe resaltar que este modo multijugador no necesitará obligatoriamente de cinco jugadores activos para poder disfrutarse. Esto quiere decir que dos personas podrán libremente controlar cada uno de los luchadores o bien elegir la dificultad de CPU para que sea controlado automáticamente.

Viejos rostros están de regreso

El anuncio de Street Fighter V: Arcade Edition sorprendió a muchos fanáticos gracias a la incorporación de nuevo y conocidos peleadores que traerá esta tercera temporada. En él veremos  el retorno de Sakura, Blanka y Sagat así como nuevos personajes llamados Falke y G tal como puedes ver en el siguiente opening.

El pase de temporada tendrá un costo de $29.99 USD a partir del 16 de enero de 2018 con Sakura como primer personaje jugable. Los usuarios que compren la edición antes del 31 de enero tendrán de recompensa nueve trajes especiales para; M. Bison, Guile, Ibuki, Alex, Ibuki, Juri, Kolin, Akuma Karin en celebración de los 30 aniversarios de la saga.