El sandbox RPG WorldNeverland – Elnea Kingdom asoma su llegada a Nintendo Switch para el próximo año, aunque solo de momento para Japón. Por ello la desarrolladora athi ya ha abierto un sitio web en japonés que permitirá ofrecer más detalles de lo que se avecina a la consola de Nintendo en primavera.

El título desvelado en la reciente edición dela revista Famitsu (vía perfectly nintendo) nos brindará la oportunidad de aventurarnos en el inmenso reino de Elnea y con total libertad realizar distintas tareas posible como; realizar misiones, luchar con creaturas, asistir a festivales, enamorarte, casarte, tener hijos y mucho más.

De la misma manera nuestra aventura estará llena de NPC con el que podremos conversar e interactuar. Permitiendo así ofrecer una experiencia relajante donde cada jugador tenga la posibilidad de forjar su propia historia.

Disponible en Google Play y App Store.

Lanzado originalmente en mayo de 2016 como app gratuita para dispositivos Iphone y Android, WorldNeverland – Elnea Kingdom ya cuenta en su haber con más de 50 actualizaciones; no obstante aún se desconoce si todo este contenido vendrá incluido en la versión de Nintendo Switch y si seguirá su sistema free-to-play.

Aunque por el momento WorldNeverland ha sido anunciado para el mercado japonés su sitio oficial actualmente ofrece una opción de idioma ingles (EE.UU). Esto podría ser la señal necesaria para crear expectativas en que su desarrolladora mantiene intereses de expandir su lanzamiento más allá de Japón.