Ultimas Noticias

By darthvideogamer, October 1, 2014 0 PS VITA, PS3, PS4, PSN, Videojuegos

Hace nada, Sony acaba de anunciar los juegos de octubre para PlayStation Plus en todas sus consolas. Como ya sabíamos, DriveClub será el invitado especial para este mes, en su versión PS Plus que tendrá algunos recortes de contenido. Como… Read More »

By darthvideogamer, October 1, 2014 0 Sexy, Videojuegos, Wii U

Creo que ya hemos descubierto una de las razones (sino es que la principal) por las que Koei Tecmo no ha comentado ni confirmado nada sobre la localización de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven para otros países más… Read More »

By darthvideogamer, October 1, 2014 0 PS4, Videojuegos

En unos momentos les comentaremos acerca de los juegos de octubre para PlayStation Plus en donde se incluye DriveClub, y ahora les traemos un nuevo tráiler de este título de carreras desarrollado por Evolution Studios en exclusiva para PlayStation 4…. Read More »

By darthvideogamer, September 30, 2014 0 Cosplay, Sexy, Videojuegos

Cosplayer : www.facebook.com/KinpatsuCospl… Photographer : www.facebook.com/giantshevcosp…

By darthvideogamer, September 30, 2014 0 PC, Videojuegos

Una nueva rotación de skins y campeones en oferta llegó para instalarse desde el martes 30 de septiembre hasta el viernes 03 de Octubre , dentro de los cuales podrás disfrutar de aspectos de Leona , Lulu y Caitlyn y Ofertas… Read More »

By darthvideogamer, September 29, 2014 0 PC, Playstation, PS4, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One

Warner Bros. Interactive publicó hoy, 29 de septiembre de 2014, un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow Of Mordor, título que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de noviembre, mientras que para PlayStation 4, Xbox One y… Read More »

By darthvideogamer, September 29, 2014 0 Playstation, PS3, Videojuegos, Xbox 360, Xbox One

La nueva semana llega -¡que sorpresa!- con noticias de Destiny. Esta vez, todo relacionado al futuro DLC del juego y que apareció parcialmente en el juego gracias a cierto bug. Los detalles (vía Kotaku) indican la existencia de nuevas raids… Read More »